creaRVigo… ¿cómo viajar?

Para visitar las diferentes localizaciones del proyecto de conocimiento de nuestra ciudad en Realidad Virtual

creaRVigo

Dentro del escenario VR (Virtual reality) encontrarás diferentes símbolos que nos muestran opciones a utilizar en nuestro viaje inmersivo por es lugar. Sólo tienes que seguir las indicaciones visuales.

Existen varias formas de realizar el viaje entre los diferentes escenarios:

  • Puedes visitar cada escenario en realidad virtual creado en Thinglink por separado, simplemente pulsa sobre el escenario que encuentres dentro del canal
  • La forma más continuada de realizar todo el trayecto es haciendo clic (si visualizas el escenario en 360º con un navegador de escritorio o una tablet) o situándote justo en el icono de la flecha en el  centro de tu zona de visualización (si utilizas gafas VR) para que se abra automáticamente el enlace al siguiente entorno virtual.
  • Otra forma de viajar es visitar cada punto geolocalizado accediendo a la página principal del proyecto y selecciona la entrada del lugar a visitar.
  • Y finalmente puedes utilizar el mapa de geolocalización, que también tienes en la página principal del proyecto, de los diferentes lugares tratados en realidad virtual y explicados por los Tigres y Gallifantes.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: