Despedida con las familias… GRACIAS!

Muchas muchas gracias

por estos 5 maravillosos años

Me han escrito las familias en varias ocasiones para pedirme que pusiese unos vídeos de la despedida que se realizó a los Tigres y Gallifantes en el Centro cívico del barrio de Teis a finales del mes de junio.

También reproduzco aquí posible el momento más bonito que he vivido durante mi vida profesional. Lo expongo porque creo que esto lo hemos hecho entre todos, entre los niños y niñas, el colegio y las familias. Es min humilde forma de mostrarles mi más cariñoso afecto y gratitud por todos estos años.

La verdad es que aparezco demasiado y demasiadas veces en estos vídeos, pero también es cierto que son de los últimos momentos que hemos compartido juntos. Y la verdad es que me hace ilusión tenerlo ahí presente. Sigo publicando cositas de nuestros queridos niños y niñas a los que me resisto a mantener aquí durante el verano… es un forma de mantener los Tigres y Gallifantes en marcha (ya sé ya sé, esto tendrá que terminar en un momento u otro, pero mientras sea posible…).

Sin más dilación

Unas últimas palabras
Muchas muchas gracias a todas las familias

4 comentarios sobre “Despedida con las familias… GRACIAS!

Agrega el tuyo

  1. Qué días más emotivos!. Todo tiene un principio y un fin, pero todo lo vivido y aprendido permanecerá siempre en todos nosotros. La palabra gracias se nos queda corta contigo Manel.

    Me gusta

    1. De nuevo, solo puedo decir que muchas gracias a vosotros, las familias, que habéis demostrado que con confianza y trabajo se puede conseguir un cambio real y profundo en la forma de aprender y enseñar. Creer en los pequeños y pequeñas y mostrarles que pueden llegar a lo que quieran, trabajando y descubriendo, mejorando y aprendiendo. Y apoyándose en las familia y vosotros apoyándoos en el aula.

      Ojalá los que determinan las políticas pudiesen ver qué se ha conseguido aquí y nos dejen ese margen de confianza que necesitamos los que impulsamos el cambio, los docentes y centros educativos. Me temo que no les importa y prefieren el control absoluto. Nosotros seguiremos trabajando así mientras nos dejen o no miren demasiado para nosotros.

      No dejéis de venir al aula NUNCA 🙏🏼

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: