Código seQReto 2.0

Hace unos años realizamos un proyecto común para desarrollar ciertas habilidades e introducir otros lenguajes a la vez que utilizamos tecnología en el aula. Lo llamamos “Código seQReto”.

Este año, cumpliendo los últimos 3 meses de los “Tigres y Gallifantes” queremos lanzar un proyecto similar, un proyecto que parte de la idea de descubrir un código oculto. Para ello, nuestros Tigres y Gallifantes han desarrollado toda una tipografía personal, única, con la que han creado los textos que llevan frases ocultas.

Esas tipografías estarán disponibles gratuitamente al final del trimestre, aquí mismo, en Tigres y Gallifantes. Por ahora, bienvenidos a…

La idea es diferente aunque en el fondo, seguimos trabajando lo mismo. El uso diferenciador de la tecnología, la realización de proyectos que vayan más allá del consumo de contenidos, potencial el pensamiento crítico y creativo y mostrar otros lenguajes que, desgraciadamente, el sistema educativo y las administraciones han relegado al penúltimo escalón.

Para ello hemos creado una site desde el que participar. La idea es abrirlo a todo el mundo, no solo a los Tigres y Gallifantes, sino que cualquiera pueda intentar jugar y “ganar” algún premio.

Dicho todo esto, pulsad en el siguiente texto y entrad en…

Código seQReto 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: