Hoy entrevistamos a Ginesa

Se llama Ginesa, tiene una estatura y una complexión medias y es algo fuerte físicamente. Es morena y de pelo castaño y corto, boca pequeña, ojos pequeños y no usa gafas, tiene las orejas pequeñas y una nariz grande. Además, tiene un lunar pequeño en la zona derecha de la nariz.

Es una persona muy amable y simpática, tiene una actitud buena y no es fácil que se enfade. Es muy sociable con las personas y muy trabajadora, se esfuerza en lo que se propone conseguir.

En cuanto al trabajo. Es secretaria de nuestro centro. Anteriormente trabajó en hostelería, después fue gerente del mismo bar, y por ultimo, trabajó en publicidad. Ahora es maestra pedagogía terapéutica, lo pasa muy bien en su trabajo, le gusta organizar las cuentas y papeles del centro escolar en el que actualmente trabaja, el CEP PLURILINGÜE SANTA TEGRA. 

En su tiempo libre hace sus trabajos del centro, un dato interesante es que en su casa tiene una pequeña pizarra donde anota sus cosas que tiene que hacer más importantes, y cada día va contenta al centro pensando en que tiene que hacer cada día. Algo curioso de Ginesa es que…

Estudió magisterio y educación especial 3 años en Ourense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: