ClassCraft

Érase una vez un anciano que dominaba el largo pasillo que da salida al jardín  de las ninfas al fondo se situaba la Gran Librería, el lugar al que todos las Guerreras y Guerreros, Magas y Magos y Grandes Hechiceras y Hechiceros quieren llegar para descubrir sus enormes secretos y poder averiguar qué o quien está matando a la naturaleza…

classcraft

Esta es la historia que hemos comenzado, la historia que nuestros tigres y gallifantes siguen en sus dispositivos utilizando ClassCraft -una plataforma de gamificación- y donde, para poder avanzar tendrán que realizar unas pruebas, pero antes, vamos con los nombres  y la estética que nos vamos a poner:

IMG_1746

  1. Los papiros de la primavera (los elfos lo llaman “las fichas Mathematika” utilizado por las comunes como las fichas ABN)
  2. Leer el libro mágico (conocido como “El libro sagrado de los Magos”, conocido por los mortales como “Harry Potter y las piedras filosofal”)
  3. Completar el libro Gaélico (antes llamado libro invisible de Gaélico o en lengua común “Capítulo 11” do libro de galego)
  4. Y finalmente acceder en silencio al libro secreto de los Elfos (Con el hechizo “Maris Tranquilitastis”)

Si lo consiguen, tendrán una cantidad de puntos de experiencia (XP) y puntos dorados (GP) que podrán cambiar para conseguir comprar atuendos e incluso una mascota. Veremos como transcurre esta nueva aventura en lo que queda de mes.

Aquí discutiendo lo que van a decidir:

IMG_1745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: