La historia de Darth Vader y StormTrooper
En el colegio StormTrooper bailaba, cuando se le cayó el culo porque se le soltó un tornillo. Estaba en la plaza y llamó a un amigo que se llamaba Darth Vader para ver si lo podía arreglar.
Darth Vader compró un tornillo nuevo en la tienda de robots. Utilizó su espada para arreglarlo. Cuando estuvo bien se fue de nuevo a bailar y, otra vez, se le cayó el culo.
En la tienda de robots estaban Darth Vader y stormtrooper toamando un poco gasolina. A las 6 de la tarde acabaron de rellenar la gasolina y vino el profe y los compró. Se fueron a casa del profe y se pusieron a bailar porque querían impresionar al profe.
El profe quedó con la boca tan abierta que nunca los va a vender.
Destructorbot en el futuro
Destructorbot fue a luchar al futuro contra Darth Vader y lucharon hasta la muerte y ganó Darth Vader pero sobrevivió. Se encontró con el hermano de Darth Vader, StormTrooper.
Buscando la vengaza, pelearon tanto y tanto que se hicieron amigos convencieron a Darth Vader de no pelear más y comieron peritos calientes y perdices para siempre.
El traje de Simón el robot
Simon el robot iba caminando con su hermana por la galaxia, su hermana se llama Simone, discutieron hasta que se hicieron amigos y fueron a la tierra a buscar frutos del bosque.
Y compró fresas, cerezas y manzanas para hacerse un vestido de olores, y dejó unas pocas para comer.
Su hermana Simone le dijo: ¡Qué bien hueles!
Responder